Plan mantenimiento informático bonos

El mantenimiento informático con bonos está aconsejado en aquellas empresas que tengan un conocimiento real del estado de todas sus instalaciones, que tengan al día todas las medidas de seguridad posibles y que por lo tanto sólo requieran de asistencias puntuales a un precio más barato.

Si no estás seguro de que tu empresa está realmente protegida, pídenos un análisis previo. Es gratuito.

Tener instalado y actualizado un antivirus no es una medida de seguridad suficiente. Es sólo una parte, de un conjunto de medidas necesarias.

 

CONDICIONES DEL MANTENIMIENTO INFORMATICO CON BONO-SERVICEPACK

  • Es un contrato tipo bono de 15, 30 ó 45 horas.
  • A mayor número de horas de bono menor es el precio/hora.
  • Utilizable como el cliente considere oportuno para cualquier equipo.
  • El bono contratado no tienen caducidad en el tiempo.
  • Desde 39,12 la hora de servicio técnico.
  • Está incluido la mano de obra, el desplazamiento y el transporte si se requiere.
  • Pagas sólo por lo que utilizas.
  • Se facilita un servicio de asistencia telefónica (de 9h a 14h y de 16h a 19h) y un servicio de tickets de asistencia disponible las 24h, donde aclarar cualquier consulta, solicitar una asistencia o pedir un presupuesto.
  • Generalmente la asistencia se realizará “in situ”, aunque también damos soporte de forma remota.
  • La primera hora en cada asistencia informática no es fraccionable, a partir de ahí las fracciones son cada 30 minutos (excepto para el soporte remoto).
  • El tiempo de asistencia informática empieza a contar desde que el técnico llega a la empresa del cliente.
  • Se facilita un servicio de asistencia remota, con el fin de resolver de forma inmediata las incidencias de software y configuración. No requiere la necesidad de presencia “in situ” de nuestros técnicos informáticos. Este servicio se contabiliza por unidades de 10 minutos, sólo si la reparación de la incidencia tiene éxito.
  • La respuesta media de asistencia es de 4,5 horas laborables. Como máximo, se dá un plazo de 8 horas laborables de lunes a viernes.

NO ESTÁ INCLUIDO EN EL CONTRATO:

  • El coste de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería ó incidencia.

 

Si tienes alguna duda o estás interesado en contratar algún mantenimiento informático tipo bono, ponte en contacto con nosotros.

Social Media Icons Powered by Acurax Website Design Expert
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin