Modalidad mensual de mantenimiento informático

Por una cuota fija al mes:

¿Qué servicios se incluyen el mantenimiento informático?

Auditoria inicial, completa y real del estado de todos los sistemas relevantes para el correcto funcionamiento de su sistema informático.
  Puesta a Punto a la formalización del contrato. Se procederá a llevar a cabo una puesta a punto de sus sistemas con objeto de anticiparse a la aparición de incidencias. Aplicándose el proceso de adecuación al sistema de Conasi Proyectos.
  Revisiones periódicas preventivas estándares de lo que consideremos apropiado, según tus requerimientos. Además, se pueden incluir otras revisiones con coste adicional. Todas las revisiones van acompañadas de sus informes correspondientes.
Con cada asistencia, chequeamos el resto del sistema, de manera preventiva para evitar daños mayores y costes innecesarios.
Copias de seguridad: Realizamos y mantenemos copias de seguridad diarias, dentro y fuera de las instalaciones del cliente, con el fin de poder recuperar datos o configuraciones en aquellos casos que así lo requieran.
  Soporte remoto, asistencia ilimitada mediante acceso remoto, a través de nuestra página web.
  Asistencia ilimitada in situ en menos de 4 horas, cuando la avería se registra en el servidor, y antes de 8 horas laborables en el resto de equipos, siempre que no se pueda solucionar de forma remota. Solo en el Plan mantenimiento informático integral.
  Soporte HelpDesk, asistencia en los programas comunes (Office, etc.). Solo en el Plan mantenimiento informático integral.
  Formación básica, Conasi enseñará a sus trabajadores a usar el entorno de trabajo, el correo electrónico, seguridad y optimización energética.
  Contacto, disponer de un sistema de tickets de asistencia, un fax y un formulario en nuestra web (24h) y por supuesto un teléfono de atención al cliente (de 9h a 14h y de 16h a 19h de L-J / de 9h a 15h los V), desde donde puedes realizar la petición de servicio.
  Asesoría informática, para ayudarte a analizar, diseñar y poner en funcionamiento todos los requerimientos que te surgan. Solo en el Plan mantenimiento informático integral.
  Gestión de activos, sepa en todo momento que hardware y software está utilizando su empresa. Así, evitara problemas legales. Nuestros técnicos realizarán un inventario de los equipos con cobertura y pondrán a punto su instalación.
  Revisión  Trimestral: Realizamos una puesta a punto trimestral. Nuestros técnicos se desplazarán a sus oficinas para verificar el estado de todo el sistema  informático.
LOPD, Adaptación del cliente a la Ley Orgánica de Protección Datos de caracter personal y su posterior mantenimiento. Así mejorará su imagen y evitará problemas legales. Solo en el Plan mantenimiento informático integral.

 

¿Qué se incluye en el mantenimiento informático?

Los equipos informáticos y los componentes que se encuentren dentro de ellos o los que el cliente determine a la firma del contrato.
Instalación y configuración de la seguridad del software del sistema contra virus, copias de seguridad, administración de redes (usuarios, permisos, carpetas compartidas, etc.), configuración de permisos de acceso a Internet y correo electrónico.
Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin