Servicios adicionales

Los planes de mantenimiento infomático de Conasi Proyectos son plenamente configurables, de tal forma que se adapten a todos nuestros clientes. Por ello, además de los servicios incluidos en la solución elegida por el cliente de nuestros contratos de mantenimiento, podemos asesorarle incorporando servicios adicionales que ofrecemos según su necesidad.

  Asesoría: Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoría completa en la gestión de sistemas informáticos y de comunicaciones.
  Soporte Help Desk: Con este servicio, nuestros técnicos te ayudarán a trabajar mejor, resolviendo dudas funcionales en los programas informáticos más comunes.
  Soporte Presencial (Madrid Capital): Incluiría todos los desplazamientos necesarios por incidencias que no se puedan arreglar en remoto dentro de Madrid Capital.
  Soporte Presencial (Comunidad de Madrid): Incluiría todos los desplazamientos necesarios por incidencias que no se puedan arreglar en remoto dentro de la Comunidad de Madrid. En menos de ocho horas laborables un técnico irá a sus instalaciones.
  Gestión SQL Server: Administración de Base de datos. Realizamos desarrollos, implemantaciones, migraciones y mantenimento de la base de datos.
Gestión Oracle: Administración de Base de datos. Realizamos desarrollos, implemantaciones, migraciones y mantenimento de la base de datos.
Gestión MySQL: Administración de Base de datos. Realizamos desarrollos, implemantaciones, migraciones y mantenimento de la base de datos.
  Intranet: Desarrollo y mantenimiento de la intranet. Una intranet es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología Internet para compartir dentro de una organización parte de sus sistemas de información y sistemas operacionales.
  Centralita Asterisk: Configuración y mantenimiento de la centralita Asterisk. Asterisk es una centralita de Voz-IP avanzada que se conecta directamente a la red local de la empresa, tiene todas las capacidades de las centralitas avanzadas habituales y muchas más, y es completamente configurable.
  Modulo 5GB Backup Remoto Adicional (<15GB): Aumentar la capacidad actual de su copia de seguridad remota en 5GB, para clientes en que la capacidad actual sea menor de 15GB. Con este servicio, los datos de su empresa se guardan y custodian en remoto inmediatamente, evitando pérdidas de información por errores humanos, fallos físicos, ataques de virus, robos, incendios u otras catástrofes.
  Modulo 5GB Backup Remoto Adicional (>15GB): Aumentar la capacidad actual de su copia de seguridad remota en 5GB, para clientes en que la capacidad actual sea mayor de 15GB. La diferencia con el módulo anterior consiste en que a mayor capacidad contratada menor es el coste. Con este servicio, los datos de su empresa se guardan y custodian en remoto inmediatamente, evitando pérdidas de información por errores humanos, fallos físicos, ataques de virus, robos, incendios u otras catástrofes.
  Licencia Backup Remoto Adicional: Con este servicio puede adquirir una nueva licencia de backup remoto para otra sede o delegación, con el fín de que sus datos almacenados en remoto sean totalmente independientes, y por tanto, con un acceso exclusivo para cada uno de ellos (login distinto). 
  Modulo Data Center Remoto: Si tiene un data center remoto o un servidor externo (de pruebas o de producción). Le ofrecemos una administración integra del mismo para que siempre este disponible. Los data center remotos ofrecen una infraestructura robusta y segura, especialmente diseñada para soportar las necesidades de escalabilidad, redundancia, balanceo de carga, respaldo de energía y seguridad que requieren los recursos de información y las aplicaciones críticas de su empresa para hacer frente a las exigencias de incorporarse a la e-economía.
  Exchange: Somos expertos en la instalación, configuración y administración de servidores de correo corporativo Microsoft Exchange.
  Plus Administradores: Si usted desea ser el administrador de alguno de sus ordenadores, mediante este modulo puede.
  LOPD: Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal y su posterior mantenimiento.
  Equipo Reposición: Si nuestros técnicos detectan que una avería puede alargarse demasiado para solucionarla y ello acarrea pérdida de tiempo de trabajo para nuestros clientes, le ofrecemos un pc de sustitución con el que trabajará mientras arreglamos el suyo en nuestro taller.
  Antivirus centralizado: Instalamos, configuramos y administramos todo tipo de software
antivirus y de seguridad en Internet.
Soporte Básico Página Web: Incluiría pequeñas modificaciones en el contenido de la página web.
Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin