¿Cómo funciona?

Para conocer el funcionamiento de nuestro soporte informático, hay que empezar por concretar las variables que intervienen en el proceso:

Tiempos de respuesta

Es el máximo tiempo que puede transcurrir desde que se recibe una solicitud de soporte por los canales oportunos, y un técnico queda asignado al caso y comienza a tomar las acciones oportunas para su resolución. Este tiempo está establecido en máximo una hora.

No obstante lo anterior, el tiempo de respuesta inicial en la mayor parte de los casos es en la primera llamada, tomando el control del equipo del usuario que ha solicitado soporte inmediatamente.

Tiempos de resolución

Los tiempos de resolución por incidencia son variables, en función de la gravedad concreta y requisitos técnicos, pero en cualquier caso en un tiempo inferior a una hora un técnico de soporte estará trabajando sobre ella para solventarla lo antes posible.

Una vez explicadas las variables que intervienen en el proceso, a continuación mostramos un esquema del mismo:

Actuación en la resolución de incidencias

El cliente se comunica con nuestro Contact Center para reportar la incidencia

Inmediatamente intentamos la asistencia de forma remota

Si no se resuelve la incidencia en remoto, nos desplazamos a la sede del cliente

Empleamos todos los medios técnicos y humanos hasta la resolución de la incidencia

Si todavía le queda alguna duda sobre el funcionamiento de nuestro mantenimiento informático puede consultar las preguntas frecuentes o puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ampliarle toda la información que desee.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies