El mantenimiento informático con bonos está aconsejado en aquellas empresas que tengan un conocimiento real del estado de todas sus instalaciones, que tengan al día todas las medidas de seguridad posibles y que por lo tanto sólo requieran de asistencias puntuales a un precio más barato.
Si no estás seguro de que tu empresa está realmente protegida, pídenos un análisis previo. Es gratuito.
Tener instalado y actualizado un antivirus no es una medida de seguridad suficiente. Es sólo una parte, de un conjunto de medidas necesarias.
CONDICIONES DEL MANTENIMIENTO INFORMATICO CON BONO-SERVICEPACK
- Es un contrato tipo bono de 15, 30 ó 45 horas.
- A mayor número de horas de bono menor es el precio/hora.
- Utilizable como el cliente considere oportuno para cualquier equipo.
- El bono contratado no tienen caducidad en el tiempo.
- Desde 39,12 la hora de servicio técnico.
- Está incluido la mano de obra, el desplazamiento y el transporte si se requiere.
- Pagas sólo por lo que utilizas.
- Se facilita un servicio de asistencia telefónica (de 9h a 14h y de 16h a 19h) y un servicio de tickets de asistencia disponible las 24h, donde aclarar cualquier consulta, solicitar una asistencia o pedir un presupuesto.
- Generalmente la asistencia se realizará “in situ”, aunque también damos soporte de forma remota.
- La primera hora en cada asistencia informática no es fraccionable, a partir de ahí las fracciones son cada 30 minutos (excepto para el soporte remoto).
- El tiempo de asistencia informática empieza a contar desde que el técnico llega a la empresa del cliente.
- Se facilita un servicio de asistencia remota, con el fin de resolver de forma inmediata las incidencias de software y configuración. No requiere la necesidad de presencia “in situ” de nuestros técnicos informáticos. Este servicio se contabiliza por unidades de 10 minutos, sólo si la reparación de la incidencia tiene éxito.
- La respuesta media de asistencia es de 4,5 horas laborables. Como máximo, se dá un plazo de 8 horas laborables de lunes a viernes.
NO ESTÁ INCLUIDO EN EL CONTRATO:
- El coste de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería ó incidencia.
Si tienes alguna duda o estás interesado en contratar algún mantenimiento informático tipo bono, ponte en contacto con nosotros.
