Servicios adicionales

Los planes de mantenimiento informático de Conasi Proyectos son plenamente configurables, de tal forma que se adapten a todos nuestros clientes. Por ello, además de los servicios incluidos en la solución elegida por el cliente de nuestros planes de mantenimiento, podemos asesorarle incorporando servicios adicionales que ofrecemos según su necesidad.

Servicios Comunes

Protección de Datos

 RGPD (GDPR): Adaptación al Reglamento General de Protección de Datos de carácter personal y su posterior mantenimiento.

Copias de seguridad

 Backup Remoto: Con este servicio, los datos de su empresa se guardan y custodian en remoto inmediatamente, evitando pérdidas de información por errores humanos, fallos físicos, ataques de virus, robos, incendios u otras catástrofes.

 Licencia Backup Remoto Adicional: Con este servicio puede adquirir una nueva licencia de backup remoto para otra sede o delegación, con el fín de que sus datos almacenados en remoto sean totalmente independientes, y por tanto, con un acceso exclusivo para cada uno de ellos (login distinto).

Plus de Soporte

 Asesoría: Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoría completa en la gestión de sistemas informáticos y de comunicaciones.

 Resto de componentes:  Con este módulo adicional:

  • Mantenemos la conectividad de red de los distintos dispositivos (ordenadores, puntos de acceso inalámbrico, routers, switches, NAS, impresoras…).
  • Atendemos las incidencias producidas por impresoras y dispositivos de red.
  • Gestionamos las incidencias de internet o telefonía con el ISP.

 Soporte Help Desk: Con este servicio, nuestros técnicos te ayudarán a trabajar mejor, resolviendo dudas funcionales en los programas informáticos más comunes.

 Soporte Presencial (Madrid Capital): Incluiría todos los desplazamientos necesarios por incidencias que no se puedan arreglar en remoto dentro de Madrid Capital.

 Soporte Presencial (Comunidad de Madrid): Incluiría todos los desplazamientos necesarios por incidencias que no se puedan arreglar en remoto dentro de la Comunidad de Madrid. En menos de ocho horas laborables un técnico irá a sus instalaciones.

 Soporte Presencial (Nacional): Incluiría todos los desplazamientos necesarios por incidencias que no se puedan arreglar en remoto dentro del territorio nacional. En menos de ocho horas laborables un técnico irá a sus instalaciones.

 Equipo Reposición: Si nuestros técnicos detectan que una avería puede alargarse demasiado para solucionarla y ello acarrea pérdida de tiempo de trabajo para nuestros clientes, le ofrecemos un pc de sustitución con el que trabajará mientras arreglamos el suyo en nuestro taller.

 Plus Administradores: Si usted desea ser el administrador de alguno de sus ordenadores, mediante este modulo puede.

 Modulo Data Center Remoto: Si tiene un data center remoto o un servidor externo (de pruebas o de producción). Le ofrecemos una administración integra del mismo para que siempre este disponible. Los data center remotos ofrecen una infraestructura robusta y segura, especialmente diseñada para soportar las necesidades de escalabilidad, redundancia, balanceo de carga, respaldo de energía y seguridad que requieren los recursos de información y las aplicaciones críticas de su empresa para hacer frente a las exigencias de incorporarse a la e-economía.

Seguridad Centralizada

 Antivirus centralizado: Instalamos, configuramos y administramos todo tipo de software antivirus y de seguridad en Internet.

Servicios Específicos

Bases de Datos

 Gestión SQL Server: Administración de Base de datos. Realizamos desarrollos, implemantaciones, migraciones y mantenimento de la base de datos.

 Gestión Oracle: Administración de Base de datos. Realizamos desarrollos, implemantaciones, migraciones y mantenimento de la base de datos.

 Gestión MySQL: Administración de Base de datos. Realizamos desarrollos, implemantaciones, migraciones y mantenimento de la base de datos.

Desarrollo a Medida

 Intranet: Desarrollo y mantenimiento de la intranet. Una intranet es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología Internet para compartir dentro de una organización parte de sus sistemas de información y sistemas operacionales.

 Soporte Página Web (diseño y programación): Disponemos de dos tipos de servicios:

  • Básico: Incluiría pequeñas modificaciones en el contenido de la página web.
  • Avanzado: Incluiría cualquier modificación en el contenido de la página web.

 Mantenimiento Software (diseño y programación): Con este módulo adicional mantendremos su aplicación, realizando las tareas preventivas necesarias para asegurar un funcionamiento ininterrumpido. Además nos encargamos de la creación de cuentas, migración de datos, programación de módulos y diseño del entorno.

Comunicaciones Unificadas

  Centralita 3CX: Configuración y mantenimiento de la centralita 3CX. 3CX es una centralita de Voz-IP avanzada que se conecta directamente a la red local de la empresa, tiene todas las capacidades de las centralitas avanzadas habituales y muchas más, y es completamente configurable.

 Exchange: Somos expertos en la instalación, configuración y administración de servidores de correo corporativo Microsoft Exchange.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies