Valores añadidos

¿Va a ampliar su empresa?
¿Aburrido de sólo encontrar productos?
¿Cansado de trabajar con varios proveedores?
¿Le cuesta decidirse ante tanta oferta?

CRECEMOS PORQUE USTED LO NECESITA

Si está pensando en trasladar su empresa, en ampliar su oficina, en renovar su parque informático, y está buscando  producto + servicio + valor añadido, lo que puede leer a continuación le aclara lo que nosotros podemos aportar a su empresa: nuestros valores añadidos.

Nuestro concepto de empresa es el mismo que el suyo, porque escuchando lo que otras empresas demandan hemos mejorado la nuestra.

Nuestros valores añadidos nos distinguen de la mayoría de empresas del sector.

“Todo en uno”. Nosotros le damos respuesta a todo lo que pueda imaginar: suministramos, instalamos, trasladamos, mantenemos y creamos. Incorporamos programación de BBDD, de páginas web y de programas a medida en diversos lenguajes. Impresoras y fotocopiadoras. Instalación de redes y configuración eléctrica.

Esto, aunque no lo crea, le produce un ahorro de costes. Estamos cansados de instalar productos que otros sólo venden. La suma del producto y la instalación es siempre más costosa que la compra e instalación conjunta.

“Nuestra conectividad”. Una de las cosas más valorada es la posibilidad de la reparación o configuración de software de forma remota. Siempre con su permiso nos conectamos a su ordenador y desde nuestras oficinas solventamos la incidencia que pueda tener. Sus beneficios: inmediatez en la reparación y ahorro del desplazamiento.

“Nuestro sistema preventivo”. Existen empresas del sector que procuran competir rebajando su precio hora de mantenimiento. Nosotros preferimos que su avería no se produzca, porque creemos que es más barato para usted. Se ahorra las piezas, la mano de obra y la pérdida de tiempo laboral. Cada 3 meses, además de los chequeos semanales, le hacemos una revisión completa de manera preventiva, para detectar posibles anomalías que en un futuro le serían más costosas.

“Nuestro personal”. ¿Por qué si siempre va al mismo médico, no pueden ir siempre los mismos técnicos? Nosotros mantenemos en plantilla a nuestros técnicos. El beneficio está bastante claro: conoce su red, conoce sus equipos y les conoce a ustedes.

“Nuestro lenguaje”. Entendemos que su necesidad es que todo funcione correctamente. No tiene por qué saber qué es un SAI, un rj45, una IP,.. Su beneficio: entender con claridad lo que necesita y lo que le costará.

“Resolución incidencias 24 horas”. Es el tiempo máximo que nos hemos dado para solucionar sus incidencias. No siempre se consigue (una pieza, un envío,…) pero sí mayoritariamente.

“La calidad del hardware”. Un día un cliente nos pidió un portátil clónico, nos negamos a suministrarselo. Un año después nos pidió que se lo reparásemos. El motivo por el que nos negamos a vendérselo nos dio la razón: Ya no existían piezas en el mercado para ese portátil. Todo el hardware que ofertamos es de una calidad contrastada por nosotros mismos. De esta forma nos garantizamos: su durabilidad en el tiempo, su resistencia a las condiciones de trabajo y que en caso de avería existan en el mercado piezas de sustitución, que minimicen los costes de la reparación.

“Acceso a toda su información”. Tenemos toda la información técnica de su empresa siempre disponible y actualizada. Su beneficio: tener a su alcance un documento técnico, custodiado por nosotros, donde se vean reflejadas todas las configuraciones aplicadas (ADSL, dominios, usuarios, contraseñas, correos, copias de seguridad, tareas programadas, etc.).

“Métodos de contacto”. Para cualquier incidencia o consulta, además de los teléfonos disponibles en nuestro horario de atención al cliente, dispone de un sistema de tickets de asistencia las 24h. Así, puede enviarnos las incidencias que le ocurran en el momento, con mucho más detalle y precisión, lo que minimiza el tiempo de resolución de las mismas.

Sus beneficios:

  • Tener a su disposición, un método de contacto sin tener en cuenta la hora, el día o el lugar donde se encuentre, siendo más preciso en su incidencia implicando un ahorro de su tiempo.
  • Llevar un control de todas las incidencias reportadas, al tener acceso a los detalles del proceso de resolución de cada una de ellas.

“Nuestro concepto de empresa”. Porque seguro que en un futuro le proporcionará otros beneficios: acceso a su facturación, etc. ¡Ideas no nos faltan!

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